El presente documento está relacionado con los términos y condiciones del pago virtual de los productos y servicios que SOCIEDAD MEXICANA DE PODOLOGÍA MÉDICA AC ofrece a personas naturales y jurídicas.

PARTES.- El presente documento contiene los términos y condiciones para realizar pagos a través del servicio “Pago Virtual”, y en el desarrollo del mismo SOCIEDAD MEXICANA DE PODOLOGÍA MÉDICA AC se denominará SOMEPOMED y sus clientes, personas naturales o jurídicas, se denominarán USUARIO, y se  obligan con el cumplimiento de las siguientes condiciones:

CLÁUSULA PRIMERA

OBJETO: Por intermedio de su página web, SOMEPOMED pone a disposición del USUARIO el servicio “Pago Virtual”, para el pago de productos y servicios ofrecidos por SOMEPOMED a sus USUARIOS a través de su sistema de pagos electrónicos, al cual deberá accederse vía Internet, con el fin de darle al USUARIO información o consulta y permitirle la realización de operaciones bancarias determinadas o habilitadas por su BANCO a sus clientes.

CLÁUSULA SEGUNDA

SERVICIOS: Las operaciones a realizar serán las vigentes a la fecha en el servicio de “Pago Virtual”  y aquellas que se implementen en el futuro.

CLÁUSULA TERCERA

DESTINATARIOS DEL SERVICIO: El servicio ofrecido por parte de SOMEPOMED a través de “Pago Virtual” es para USUARIOS personas naturales o jurídicas que requieran adquirir productos y servicios que ofrece la SOMEPOMED.

CLÁUSULA CUARTA

JURISDICCIÓN: Los pagos realizados por este sistema quedan sujetos a la legislación de MÉXICO, en donde se consideran celebradas y ejecutadas las operaciones consideradas en este documento.

CLÁUSULA QUINTA

INTERPRETACIÓN: La interpretación de las presentes disposiciones, se hará conforme a las leyes MEXICANAS y a las condiciones que se fijen en estos términos y condiciones.

CLÁUSULA SEXTA

TARIFA DEL SERVICIO: La utilización de cualquiera de los productos y servicios prestados por SOMEPOMED a través de “Pago Virtual” tendrán un costo establecido de forma individual en cada caso. Costos que el USUARIO expresamente acepta.

CANCELACIONES Y/O DEVOLUSIONES: Una vez realizado el “Pago Virtual” el USUARIO acepta que no pueden ser cancelados o devueltos los mismos.

CLÁUSULA SÉPTIMA

ACCESO AL SERVICIO: Para poder acceder al servicio “Pago Virtual”, el USUARIO deberá disponer de los medios físicos necesarios que le permitan recibir o transmitir por vía Internet la información relacionada con los productos y servicios de SOMEPOMED. El USUARIO mantendrá a su propio costo y gasto el equipo y los servicios de comunicación necesarios para utilizar el servicio y SOMEPOMED no se hará responsable de la disponibilidad, ni de la confiabilidad de dicho equipo o de los servicios de comunicación utilizados por el USUARIO. SOMEPOMED pondrá en conocimiento del USUARIO la dirección en internet, a fin de que el USUARIO pueda realizar las operaciones bancarias determinadas o habilitadas.

CLÁUSULA OCTAVA

UTILIZACIONES DE LA PLATAFORMA: SOMEPOMED proveerá la plataforma tecnológica con el fin de prestar este servicio.

CLÁUSULA NOVENA

CLAVE DE ACCESO Y CLAVE PARA OPERACIONES: Para acceder a “Pago Virtual”, el USUARIO cuenta con la página web de SOMEPOMED en donde encontrará la información general  y se le facilitará al USUARIO el trámite debido de la operación.

CLÁUSULA DÉCIMA

OBLIGACIONES DEL USUARIO: El USUARIO manifiesta que es jurídicamente capaz de realizar el procedimiento a utilizar y que es propietario del pago ofrecido o de que está facultado para hacer uso del mismo.

En estas condiciones EL USUARIO se obliga a:

Guardar confidencialidad sobre los mecanismos, y sistemas de operación del servicio “Pago Virtual”

Reconocer y dar manejo adecuado de los diferentes servicios que por “Pago Virtual” tenga la página web de SOMEPOMED.

Responsabilizarse por la información suministrada, habida cuenta que SOMEPOMED no controla los sistemas de cómputo y procesamiento de datos de las entidades financieras, por medio de las cuales se tramitan los pagos o se realizan las transacciones.

Suministrar información veraz, completa y correcta, lo cual lo responsabiliza ante SOMEPOMED y ante terceros por inexactitudes, errores o falsedad en el ejercicio de esta información.

CLÁUSULA DÉCIMA PRIMERA

ATRIBUCIONES DEL USUARIO: El USUARIO podrá: realizar pagos totales de cursos de actualización, diplomados, sesiones académicas, inscripciones y re-inscripciones a SOMEPOMED, mediante la utilización del servicio “Pago Virtual”.

HORARIOS PARA PAGOS POR INTERNET: Los horarios para los pagos están habilitados los siete (7) días de la semana, 24 horas al día.

CLÁUSULA DÉCIMA SEGUNDA

OBLIGACIONES DE SOMEPOMED: SOMEPOMED se obliga con El USUARIO, una vez se haya hecho la transacción en forma exitosa a prestar el servicio o entrega del bien al USUARIO.

CLÁUSULA DÉCIMA TERCERA

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES DE SOMEPOMED

SOMEPOMED no será responsable en los siguientes eventos:

SOMEPOMED no se responsabiliza por el uso indebido del servicio “Pago Virtual” por parte de las personas autorizadas o no, por el USUARIO, para operar el servicio. En consecuencia, el USUARIO asume toda la responsabilidad de las operaciones ordenadas mediante el servicio de “Pago Virtual” de SOMEPOMED. Para el efecto, el USUARIO acepta desde ahora como prueba de las operaciones y/o transacciones efectuadas, los registros magnéticos que se originen.

SOMEPOMED tampoco se responsabiliza de los perjuicios de cualquier naturaleza que pueda sufrir el USUARIO como consecuencia de una imposibilidad, demora o deficiente transmisión de los datos u operaciones solicitadas en su computador, a causa de fallas de comunicación, fallas en el equipo utilizado por el USUARIO o fallas técnicas ajenas al control de SOMEPOMED. Tampoco será responsable en los eventos de fuerza mayor, caso fortuito o causa extraña que en algún momento puedan ocasionarle perjuicios al equipo o medio físico utilizado por el USUARIO para comunicarse con el sistema de computación de SOMEPOMED.

SOMEPOMED no se responsabiliza en el evento de que las operaciones no puedan realizarse por causas atribuidas al USUARIO, tales como cuentas embargadas, insuficiencia de fondos en sus cuentas o por incorrecta operación del sistema o por daños en los sistemas de comunicación, u otros que estén por fuera del control de SOMEPOMED.

CLÁUSULA DÉCIMA CUARTA

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES: Es entendido que SOMEPOMED en cualquier momento, puede cancelar, modificar o adicionar los términos mediante aviso en tal sentido, a través de la página de “Pago Virtual “.

Bajo los anteriores términos y condiciones se entiende que las partes al utilizar este sistema se han acogido en todo a las condiciones señaladas, indicando su pleno conocimiento y consentimiento.